• tejidospavi

Compras Online

#Comprasonline





Beneficios

Los cinco grandes beneficios de hacer compras por internet

1. Precios competitivos y descuentos:

Probablemente el primer atributo del que los compradores habituales de artículos por internet te hablarán es el precio, ya que en línea se encuentran productos significativamente más económicos. Y aunque no sucede en todos los casos, es común. Hay empresas que manejan un precio diferente en internet para promover las ventas en este espacio, que no podrás encontrar en sus tiendas físicas.

2. Seguridad:

puede resultar mucho más seguro que hacerlo de manera física, pues no tienes que transportar grandes sumas de dinero, sino que accediendo a tus dispositivos electrónicos personales puedes lograr comprar casi cualquier cosa haciendo un par de clics. En este apartado tienes que cerciorarte que la empresa tenga un domicilio físico y que no sea una empresa fantasma.

3. Disponibilidad y entregas a domicilio:

Seguramente alguna vez te ha sucedido que necesitabas comprar algo y cuando llegaste a la tienda, esta estaba cerrada. Otra ventaja de hacer compras por internet es que las tiendas siempre están abiertas, las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin hacer filas y accediendo desde cualquier lugar del mundo.

4. Facilidad para comparar y tener recomendaciones:

Habitualmente se dice que la mejor forma de hacer publicidad es teniendo buenas recomendaciones; pues en internet este principio de la sabiduría popular se vuelve más certero que nunca, ya que los compradores suelen compartir sus experiencias en blogs, foros, o en los espacios destinados a escribir reseñas que se ubican justo debajo de los catálogos de productos.

Por lo que, si un vendedor no es bueno, entrega un producto en mal estado, envía un artículo diferente al que se pidió o este no cumplió con las expectativas del comprador, seguramente mucha gente lo va a saber y lo van a pensar dos veces antes de querer convertirse en clientes.

Uno de los ejemplos más claros de este comportamiento digital sucede cuando, por ejemplo, alguien quiere ir de vacaciones y busca por internet diferentes opciones de hospedaje. En la mayoría de portales especializados los usuarios pueden ver y comparar precios, servicios y las reseñas de personas que ya se quedaron en los hoteles; leyendo opiniones reales y sin censura que claramente pueden darles una idea más detallada de lo que se van a encontrar en este lugar, todo esto antes de pagar.

5. Variedad de productos:

Al hacer compras por internet puedes acceder a productos que no son comunes o que aún no están disponibles en las tiendas físicas..

3 vistas1 comentario