• Tejidos pavi

CÓMO COLOCAR LA ROPA EN UNA TIENDA

Actualizado: may 27



Si estás en el mundo de los negocios y te dedicas a la venta de ropa, seguro sabes que es muy importante la imagen visual que das a conocer de ti a tus clientes y cómo presentas lo que vendes.

Recuerda que una organización bien pensada para tú tienda puede resultar ser fructífera para tu negocio así que tome en cuenta estos puntos que enlistamos a continuación.

La Organización. Es muy importante cuidar cada espacio que tienes, hay algunas zonas que son menos visibles que otras. Las zonas que tengan la mayor visibilidad deben estar bien presentables y cuidadas, puedes ayudarte resaltando estas zonas con maniquíes, racks o muebles centrales como mesas.Distribución. Ordena de manera adecuada las prendas para que sea fácil para tus clientes elegir o buscar aquello que les llame la atención, puedes ordenar tus prendas por tamaños y por color, creando looks y combinaciones.Temporadas. No dejes de lado las temporadas del año, esto te ayudará a organizar mejor y estar siempre a doc con cada estación del año, esto también te puede ayudar para la organización de tu escaparate principal.Añade mobiliario. Si no habías pensado que el mobiliario que utilizas dice mucho de quién eres como marca te equivocas, el sistema de exhibición y los muebles de los que te auxilias para exhibir dicen mucho de ti, hay que cuidar y mantener siempre en mente qué imagen quieres dar como marca y a tus clientes.Atención al cliente. Aceptémoslo como marca no somos nada sin nuestros clientes, es por eso que estar siempre atentos a cada detalle es importante, no hay nada más penoso que no haya personal que esté atento a las necesidades de sus clientes aun cuando no soliciten ayuda un simple aquí estamos para servirles basta.

#ropademoda

4 vistas

                             

          ​UBICACIÓN  : Fábrica:

  Calle Peatonal #41 Col Centro

    Boutique: PLAZA TEXTILMETROPOLITANA  

 Calle 12 de Octubre # 260  Local A6                  MOROLEÓN   GTO

 TEJIDOS PAVI 

4451445-141-26-87
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube